Inicio > Uncategorized > Publicidad y Redes Sociales.

Publicidad y Redes Sociales.

Investigando en internet, encontré una buena forma de aprovechar las redes sociales en el ámbito económico como fuente de inversión para las pymes.

La publicidad por parte de los empresarios, debe segmentarse según el tipo de público, ya sea por pasatiempos, sexo, preferencias, entre otros y lo que permite que esto sea más sencillo son las redes sociales, permitiéndoles a las pymes reducir sus costos operativos.
Esto se logra través de las redes sociales de internet. Estas son plataformas que permiten a los empresarios publicitar a bajo costo, sus productos y servicios, logrando un contacto con proveedores, distribuidores y clientes potenciales. La ventaja de estas redes, es que las plataformas permite el aprovechamiento de recursos visuales y auditivos, para mantener activa la inversión en publicidad.
Cada pyme tendrá la opción de elegir que plataforma a usar, de acuerdo al segmento al que se dirige, publicitando en diversas plataformas sus diversos tipos de productos y servicios.

Para ver la noticias, dirigirse a :
http://www.diariopyme.com/2010/05/redes-sociales-asoman-como-fuente-de-publicidad-pyme/

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: